miércoles, 6 de noviembre de 2019

PERIODISTA MAGALY ZAPATA Y GANADERO TOTO CHIRINOS INVITADOS DEL PROGRAMA PUERTA GRANDE DE KORA TELEVISIÓN






El programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com ) tuvo la tarde de hoy como invitados especiales a la destacada periodista taurina Magaly Zapata y al ganadero Gustavo Chirinos "Toto Chirinos", presidente de la Asociación Unión de Criadores y Propietarios de Ganado de Casta de Arequipa.

La dirección y conducción del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos.

Magaly Zapata, conjuntamente con el director del programa, expreso sus condolencias a los familiares del extinto doctor Moisés Tacuri. Hizo un análisis crítico del Festival de la Amistad y primera corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros. Y comentó sobre los últimos acontecimientos taurinos, como la baja de José María Manzanares de la Feria de Lima, la conferencia del filósofo Francis Wolff, entre otros.

"Toto Chirinos" hablo sobre la formación, objetivos y proyectos de la Asociación Unión de Criadores y Propietarios de Ganado de Casta de Arequipa y su reciente participación en las novilladas feriales con balance positivo. Asimismo, manifestó los avances que vienen logrando los ganaderos arequipeños con el referescamiento de sangre de sus encastes mayoritariamente procedencia Domecq y Jandilla. 

No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: