El novillero venezolano Jesús Enrique Colombo empezará de nuevo su preparación con miras a sus compromisos en el Perú los días 29 de abril en Arequipa y 1 de mayo en Lima compartiendo cartel con el matador Alfonso de Lima.
Será después de haber superado su percance sufrido el pasado 18 de febrero en la plaza de toros de Mérida (Venezuela), cuando entrando a matar le prendió su segundo novillo de Santa Fe, por lo que ha tenido que ser intervenido dos veces a consecuencia de una infección en el escroto, región donde le pusieron 20 puntos de sutura, y donde esa tarde, por el percance sufrido, se privo de salir a hombros, tras haber cortado tres orejas. Fue su bautizo de sangre, pero, a pesar de ello, no ha perdido ni un poquito de afición, ni de valor "Ahora es cuando tengo que demostrar si quiero ser torero", enfatizó el joven espada de 14 años.
"Tengo varios compromisos firmados, y ahora más que nunca deseo triunfar, nosotros los jóvenes que tenemos ese reto, ese compromiso, tenemos que hacerlo ver y notar, toreros que queremos ser", finalizó Colombo.
Foto: Jesús Enrique Colombo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.