Minuto de silencio.- A media plaza y antes de deshacerse el paseíllo se guardó un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de los periodistas taurinos Bartolomé Puiggrós y Fernando Llanos conforme se aprecia en la foto que se publica.
Autoridad.- Al primer toro lo cambio antes de recibir el suficiente castigo en varas y lo mismo hizo con sólo dos pares en la suerte de banderillas. Debe revisar el Reglamento Taurino y aplicarlo.
Brindis.- Javier Castaño no brindó ninguno de sus toros. Iván Fandiño lo hizo al público su primero y al periodista Manuel González el segundo. Fernando Roca Rey ofreció el primero de su lote al respetable y el segundo a su padre Fernando y a su tío Juan.
Roca Rey.- Después de matar al primero de su lote ingresó a los servicios médicos de la plaza para ser atendido de una contusión púbica sin consecuencias mayores, que no le impidió continuar la lidia.
Subalternos.- Destacaron y fueron aplaudidos los picadores César Caro y José Aguado. Ambos de la cuadrilla de Iván Fandiño. En cambio, hizo mal su banderillero de confianza Roberto Martín al insinuar concedan trofeos para su matador.
Torilero.- Debe prevenir y esperar la autorización del matador de turno para abrir la puerta de toriles y no hacerlo inmediatamente después del toque del clarín de la autoridad.
Segunda corrida.- El próximo domingo continua la Feria del Señor de los Milagros con la segunda corrida de toros en la que alternarán el matador francés Juan Bautista, el español David Mora y el peruano Alfonso de Lima con toros colombianos de La Carolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.