La Sociedad de Beneficencia Pública de Lima Metropolitana mediante comunicado de prensa informa de la modificación del horario para el Acto Público del arrendamiento de la Plaza de Acho, Feria del Señor de los Milagros 2013, que se realizará mañana 29 de abril, a las 3.30 de la tarde, en el Salón Principal de la entidad benéfica.
El comunicado es el siguiente:
Comunicado
Al Público en General se le comunica que de acuerdo al Acta de Integración de Bases de la Segunda y Última Convocatoria Pública de Arrendamiento de la Plaza de Toros de Acho – Tradicional Feria Taurina “Señor de los Milagros”, se ha reprogramado la hora del Acto Público el mismo que se llevará a cabo el 29 de abril del 2013 a las 3.00 p.m.
Sin otro particular, nos despedimos.
Atentamente,
La Comisión Evaluadora
Segunda y Última Convocatoria Pública de
Arrendamiento de la Plaza de Toros de Acho
Tradicional Feria Taurina "Señor de los Milagros" – 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.