domingo, 30 de marzo de 2014

NOVILLERO ANDRÉS ROCA REY GANA EN TORNEO BENÉFICO DE GOLF


El novillero peruano Andrés Roca Rey participó en la mañana del sábado en un torneo benéfico de golf junto a otros matadores y profesionales del mundo del toro. Roca Rey se alzó con la victoria junto a su equipo, formado por Juan Luis Leal Moreno, Jesús López Marín y Juan Carlos Portero Gallardo, en el Primer Torneo Taurogolf celebrado en el Bellavista Golf de Huelva (España). 

También formaron parte de la partida el maestro José Antonio Campuzano, apoderado de Andrés Roca Rey y los matadores de toros Fernando Roca Rey y Manuel Escribano, entre otras muchas personas del mundo del toro.

Fue una jornada de golf que sirvió de convivencia y como punto de partida de un torneo que nace con la idea de celebrarse año tras año. Tras la jornada de golf, todos los jugadores y padrinos del evento, departieron durante la recepción y posterior almuerzo previo a la entrega de los trofeos a los ganadores de este solidario evento. Una idea que parte como iniciativa para ayudar a aquellos que mas necesidades tienen a través de Cáritas Parroquial de Aljaraque.

No hay comentarios: