domingo, 24 de agosto de 2014

EN PROCESO DE EDICIÓN LA AGENDA TAURINA 2015


Se encuentra en pleno proceso de edición de la Agenda Taurina 2015 para ponerla un año más en circulación y en manos de los aficionados y público en general que la prefieren desde hace 17 años. La primera edición, cuyos autores son los periodistas taurinos Carlos Castillo y Dikey Fernández, salió a la luz en diciembre de 1998 para el año 1999. Desde esa fecha se ha venido editando ininterrumpidamente, convirtiéndose en una de las publicaciones taurinas más importantes de nuestro medio.

La Agenda Taurina 2015, de circulación nacional e internacional, es un documento informativo y una fuente de consulta permanente para todos los protagonistas y aficionados a la fiesta de los toros. Pues en ella encontramos efemérides, estadísticas, curiosidades históricas y el más completo directorio telefónico de todos las personalidades e instituciones vinculadas al mundo del toro, ganaderos, toreros, empresarios, banderilleros, picadores, periodistas, médicos, entre otros personajes ligados a la fiesta brava nacional.

La Agenda Taurina 2015, con sus 180 páginas, como cada año, se pone a la venta en Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Cutervo, Huancayo, Arequipa, Puno, Juliaca, Ayaviri, Sicuani, Ayacucho, Huaraz y las principales ciudades del mundo taurino.

Las publicidades para esta nueva edición se recibirán hasta el próximo el viernes 26 de setiembre del presente año. Para cualquier información, publicidad, inclusión, rectificación y actualización de datos o directorio telefónico en general los interesados pueden hacerlo escribiendo a los correos electrónicos: perutaurino@hotmail.com , toros@peru.com y también llamando a los teléfonos 997608470 y 997142990.