martes, 9 de febrero de 2016

AFECTUOSO ENCUENTRO ENTRE "SERRANITO" Y "LA PALMERA NEGRA"


Un afectuoso encuentro sostuvieron en la ciudad de Tijuana (México) el matador peruano Iván Vela "Serranito" con el también matador nacional en retiro Marcos Méndez "La Palmera Negra", quien se encuentra afincado en esta tierra azteca.

Según nos comenta "Serranito": "fue una platica muy amena en el Restaurante "Casa Plasencia", donde el maestro nos contó sus vivencias y anécdotas pasadas en el mundo del toro... todo un personaje", finalizó.

Marcos Méndez "La Palmera Negra" tomó la alternativa en la plaza de toros de Acho el 8 de noviembre durante la Feria del Señor de los Milagros del año 1970, apadrinado por el matador español Sebastián Palomo Linares y teniendo como testigo al también hispano Ángel Teruel ante toros de La Viña. Cortó una oreja al toro de nombre "Chucho", la que le valió para repetir en la Feria del Señor de los Milagros del año siguiente. 

Por su parte, Iván Vela se encuentra preparándose física y mentalmente para afrontar la presente temporada que compartirá en ruedos de Perú y México.

No hay comentarios: