El novillero peruano Santiago Espinoza ha viajado recientemente a España para ingresar a la nueva Escuela Taurina José Cubero "El Yiyo" de Madrid y prepararse intensamente para participar en los concursos y bolsines taurinos que se programen.
Santiago ha vuelto a la Madre Patria después de haber superado una fractura en el brazo derecho sufrida en un tentadero en la ganadería Salamanca, en Trujillo (La Libertad), y otra lesión en la cervical durante un festejo taurino en Caravelí (Arequipa).
Vuelto a España, el día de hoy ha podido participar de un tentadero en la Ganaderia La Lagrima, de propiedad de Ricardo González, cuya finca Bubilla se encuentra ubicada en la localidad de Mentrida, a 30 minutos de la capital Madrileña.
Espinoza actuó con mucha actitud y gustó, al lado de los matadores españoles Pedro Carrero, Francisco de Manuel, el banderillero peruano José Echevarría "Torres Palacios", el picador Francisco Salas y el aficionado practico Alberto Lazaro "El Legionario", que aparecen en la foto en compañía del ganadero, familiares y amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.