domingo, 9 de julio de 2017

PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN CULTURAL GIRÓN RECONOCE A DIRECTIVA DE LA SECCIONAL PERÚ


El presidente Fundador de la Fundación Cultural Girón de la sede principal en Caracas (Venezuela), Nelson Hernández Ramírez, ha enviado carta de reconocimiento al Dr. José Crispín Blanco, elegido y juramentado nuevo presidente de la Fundación Cultural Girón Seccional Perú, extensivo a su Junta Directiva.

El texto de la carta es el siguiente:

Caracas (Venezuela),  06 de  Julio  de  2017

Honorable Señor Doctor
José Antonio Crispín Blanco
Presidente
Fundación Cultural Girón
Seccional  Perú
Lima

Con  saludos  a los colegas directivos:

La  Junta Directiva de la Fundación Cultural Girón, en su reunión del pasado cuatro de los corrientes, ha tenido el  agrado  de leer la atenta comunicación de Ustedes, mediante la cual nos hacen conocer la renovación del equipo de dirección de esa Seccional Perú, motivo de  agrado y complacencia de todos nosotros.

De manera unánime se acordó expresar el más alto reconocimiento al Licenciado Carlos Castillo Alejos por haber desempeñado la Presidencia con lujo de aciertos, en el período inaugural de nuestra institución en tierras fraternas del Perú.

Estamos seguros de que el Dr. Crispín y sus compañeros de directiva serán gestores de numerosas actividades en beneficio de la fiesta brava nacional peruana y acrecentarán los lazos fraternos con las otras siete naciones taurinas del mundo.

Asimismo  durante la reunión ya citada, se destacó la importancia que hoy representa el calendario taurino de esa hermana nación para los toreros venezolanos, particularmente en razón de nuestro debilitamiento y a la ausencia  de oportunidades para los artistas que se han visto forzados a alejarse de la patria bolivariana.

Con nuestro  fraterno abrazo hacemos  presente la más distinguida consideración y aprecio.

Atentamente,

Nelson Hernández Ramírez
Presidente  Fundador

Foto: Carlos Castillo y José Crispín.

No hay comentarios: