El matador peruano Andrés Roca Rey será baja durante los próximos días, tal y como ha indicado esta mañana el doctor Domingo Jiménez Álvarez tras la revisión efectuada al diestro peruano como parte del seguimiento de la cornada sufrida el pasado martes día 11 en la plaza de toros de Pamplona.
El informe médico emitido por el doctor Jiménez Álvarez indica lo siguiente: "En el día de ayer se le retiró el drenaje una vez que cesó el débito intenso del mismo. Se realiza en el día de hoy ecografía de la zona donde se detecta intenso edema en los tegumentos y en el paquete muscular abductor, aconsejándole que continúe en reposo y debiéndose de abstener de continuar con su actividad profesional".
De este modo, Roca Rey no podrá torear el viernes en Valencia, el sábado en Mont de Marsan ni el domingo en Roquetas de Mar, por lo que si la evolución es favorable y no hay contratiempos, la esperada reaparición del torero peruano será el próximo jueves día 27 de Julio en la plaza de toros de Santander, donde está anunciado con El Juli y Miguel Ángel Perera para lidiar una corrida de toros de Garcigrande y Domingo Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.