martes, 7 de noviembre de 2017

FALLECIÓ MATADOR MEXICANO MIGUEL ESPINOZA "ARMILLITA CHICO"


El matador de toros mexicano Miguel Espinosa "Armillita Chico" ha fallecido este lunes en la ciudad de Aguascalientes (México) a los 59 años de edad. Según las primeras informaciones, las circunstancias de su muerte aun están por definir muerte, aunque se especula habría podido deberse a un infarto. 

Una vez más en este 2017, el mundo del toro vuelve a vestirse de luto, en esta ocasión para despedir a una de las figuras mexicanas más importantes de los últimos tiempos.

Miembro de una gloriosa dinastía de espadas aztecas, Miguel Espinosa Menéndez nació en Aguascalientes el 29 de septiembre de 1958. Hijo del maestro Fermín Espinosa Saucedo "Armillita", desde muy niño mostró sus cualidades para seguir los pasos de su padre, quien le instruyó en el arte del toreo. Era hermano de los también matadores Manuel y Fermín "Armillita".

Los que integramos PERÚ TAURINO enviamos mediante estas líneas nuestras más sentidas y sinceras condolencias a los familiares y amigos del fallecido. Descanse en paz ¡Maestro!.

No hay comentarios: