sábado, 27 de enero de 2018

NUEVO PROGRAMA TAURINO "DE BARRERA TV" SE PRESENTA EN CONFERENCIA DE PRENSA



El día de ayer se realizó la conferencia de prensa en la Casa Iturry para presentar el nuevo programa taurino De Barrera Tv, que se emitirá quincenalmente a través de los blogs Perú Taurino, Boca de Riego, facebooks DeBarrera-Tauromaquia, Carlos Castillo, Martín Taurino y Youtube. La frecuencia de emisión será quincenalmente y tendrá una duración de 30 minutos.

La dirección periodística está cargo de Carlos Castillo y la dirección de producción y edición de Misael Castillo, quienes dieron a conocer los objetivos y expectativas del programa ante los periodistas e invitados presentes.

El equipo completo de De Barrera Tv está conformado por:

Conductores: Carlos Castillo y Martín Campos. Coordinación general: Monica Lucas. Editor y cámara: Eduardo Pariente. Switcher y cámara: Gonzalo Yanallalli. Ingeniero de sonido: Ricardo Menzala. Diseñador gráfico: Daniel Chávez. Maquillaje: Verónica Martínez.

Durante el acto se visualizo el spot promocional y la edición del primer programa que ha sido publicado a partir del día de hoy en las redes sociales antes mencionadas.


No hay comentarios: