Intensos días de trabajo por parte de la empresa taurina Casa Toreros Consorcio Perú para plantear las bases de una próxima gran Feria del Señor de los Milagros.
Reunidos en Lima Pablo Moreno, presidente de Casa Toreros Consorcio Perú, Luis Sayeg y Juan Manuel Roca Rey, socios de la empresa, iniciaron el desarrollo de lo que será una nueva edición de la Feria del Señor de los Milagros.
Desde el pasado martes, y en distintas reuniones con estamentos políticos, ganaderos, aficionados, prensa taurina y peñas, el directorio de Casa Toreros Consorcio Perú fue recabando ideas, oyendo sugerencias y consejos, así como estableciendo mesas de diálogo y trabajo con el objetivo de estar más cerca de la afición y contar con ellos para que Acho 2018 sea una Feria exitosa.
La empresa se encuentra muy comprometida en plantear nuevos retos en pro de la tauromaquia peruana, con la firme intención de garantizar un espectáculo de alta calidad y acorde de la categoría de nuestra Plaza de Acho, buscando siempre hacer fiesta con la gente y para la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.