sábado, 29 de diciembre de 2018

NdeP. FERIA 2019 DE TAUROARTE

Estimados  periodistas y  aficionados taurinos, 
Este año 2018 no dejará de ser relevante en Tauroarte, pues además de ser el año del surgimiento empresarial, se cumplieron los objetivos que se plantearon.

Uno de ellos fue realizar, y ejecutar, el proyecto de realización de una corrida de toros respetando los fundamentos del arte de la tauromaquia. Este objetivo se cumplió de manera satisfactoria en la Plaza de Toros La Esperanza, en una fecha especial por ser el Día de la Independencia nacional.

Posteriormente, un objetivo empresarial que no se tenía en el corto plazo, se cumple a partir de la buena relación laboral y de amistad que existe con el maestro Emilio Serna, y con ello se pudo concretar, y cumplir, el apoderamiento de la carrera del torero. Este hecho nos tiene muy ilusionados.
Asimismo, no podemos dejar de mencionar, y agradecer, la convocatoria de la Asociación de Toreros Aficionados del Perú (ATA) por para formar parte de la organización del Festival de la Amistad, que tuvo lugar en la Plaza de Acho.
También reiteramos nuestro agradecimiento a todos los medios de prensa que nos apoyaron, y apoyan, así como a todos los aficionados que creyeron, y creen, en nosotros y en el método de trabajo que ejercemos.
La responsabilidad como pilar en la organización de eventos taurinos, como en otras actividades, es algo que no dejaremos de lado, y que sentimos que ha aumentado, y lo aceptamos de la mejor manera. Por ello se ha estado trabajando en mejorar el nivel de lo que queremos presentar y ofrecer.
En cuanto a la nueva etapa como casa de apoderamiento, tenemos un proyecto que también ya se está trabajando en beneficio de nuestro torero, el matador de toros Emilio Serna, y que de momento nos mantiene muy optimistas a ambas partes.
Finalmente, en Tauroarte estamos seguros que tenemos la gran oportunidad de seguir creciendo, mejorando, pero sobretodo aprendiendo más de este hermoso arte que es la tauromaquia, y todo lo haremos con mucha afición y respeto para poder brindarles, a ustedes, eventos de buena calidad.
Para concluir, queremos anunciar que en el 2019 nace una feria en La Esperanza, y que la oportunidad ha llegado. ¿De que se trata? ¿Qué será? En los próximos días anunciaremos la fecha de la conferencia de prensa que se brindará.
Atte: Mónica Lucas, jefa de comunicación de Tauroarte. 

No hay comentarios: