Mañana miércoles 9 de enero se realizará la Gran Marcha Pacífica Nacional en defensa de la integridad de la Ley 39407, a la cual los denunciantes animalistas pretenden que se le derogue la 1ra. excepción que a la letra dice “Exceptúanse de la presente Ley las corridas de toros, peleas de toros, peleas de gallos y demás espectáculos declarados de carácter cultural por la autoridad competente, las que se regulan por Ley especial”.
Esta vez en alianza estratégica la Unión Galleros del Perú y la Asociación Cultural Taurina del Perú están convocando a todos los protagonistas y aficionados de ambas tradiciones culturales a asistir al punto de concentración que será la Plaza San Martín, frente al Gran Hotel Bolívar a las 9 de la mañana para defender nuestra cultura, costumbres y tradiciones.
Los taurinos tenemos que asegurar el éxito de la Marcha que será presidida por nuestra máxima figura del toreo Andrés Roca Rey y el ganador del Escapulario de Oro 2018 Joaquín Galdós.
Ganaderos, toreros, empresarios, médicos, periodistas, trabajadores, peñas y aficionados debemos estar presentes. Nadie debe faltar. Mañana sabremos quiénes y cuántos somos los taurinos que damos la cara para marchar en defensa de nuestra afición a las corridas de toros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.