lunes, 11 de febrero de 2019

JOAQUÍN GALDÓS PREMIO AL TRIUNFADOR DE LA FERIA DE SOCUÉLLAMOS (ESPAÑA)


El jurado taurino de la Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos, en Ciudad Real (España) ha fallado los trofeos de la pasada feria de 2018 en la II edición de la Gala Premios Taurinos Socuéllamos 2018, concediéndole el galardón al torero triunfador de la feria al matador peruano Joaquín Galdós tras su gran actuación donde cortó un total de tres apéndices a una corrida de toros de José Luis Pereda. 
En la misma, fueron premiados David Mora, mejor faena; Jesús Enrique Colombo, mejor estocada y mejor par de banderillas; Romualdo Almodóvar, mejor picador, y José Antonio Carretero, mejor brega.
Más de 200 taurinos se dieron cita ayer en la cena en la que se contó con la presencia del maestro Vicente Ruíz "El Soro", como presentador de la Gala, y en la que no faltó la alcaldesa de la localidad Dña. Pruden Medina Alcolea y el presidente de la Asociación D. Victor Romero del Hombrebueno.
El premio al mejor toro de la feria fue para "Panfrito", número 106 de la ganadería de José Luis Pereda, la mención a mejor cirujano taurino fue para el Dr. González Masegosa y la mención especial para Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique" por su trayectoria.

No hay comentarios: