jueves, 25 de julio de 2019

POR LESIÓN DE CERVICALES, ANDRÉS ROCA REY PIERDE 17 CORRIDAS DURANTE EL MES DE AGOSTO




El matador peruano Andrés Roca Rey perderá 17 corridas, pues no podrá torear los compromisos que tiene contratados durante el mes de agosto al no estar recuperado de su lesión de cervicales que irradia al hombro derecho y que le impide desarrollar su actividad, según un comunicado oficial de prensa difundido:

"Roca Rey no podrá torear los compromisos que tiene contratados durante el mes de agosto, como hubiese sido, sin duda, su intención, al no estar recuperado de su lesión de cervicales que irradia al hombro derecho y que le impide desarrollar su actividad al rendimiento deseado.


El peruano se encuentra en Nueva York donde está siendo tratado en el Hospital for Special Surgery por distintos especialistas en la materia para encontrar una satisfactoria y pronta respuesta. Los distintos estudios que se están llevando a cabo marcarán la evolución definitiva. 

El diestro quiere mandar un mensaje de agradecimiento por la infinitas muestras de apoyo y cariño que está recibiendo desde todos los lugares y que le animan a continuar con su recuperación para volver a los ruedos totalmente recuperado".

No hay comentarios: