Informa: Ernesto Trujillo
Con ocasión del 180º aniversario de ascenso a pueblo del distrito bolognesino de Huallanca (Ancash), tarde de toros y reencuentro para los residentes en la capital.
Con tres cuartos de público en el coso taurino de Yawar Toro. Corrida incruenta se lidiaron cuatro toros de la ganadería Rancho Seco de Grover Aliaga complicado y con resabio, destacando el segundo de este lote por su bravura y codicia pronta.
Aalternaron en la capea el diestro venezolano Alejandro Barragán y los bufos Ases del Ruedo destacando la dupla Gamarra-Picón.
Cerraron la tarde dos astados San Simón para la ganadería El Soroche de Haya Picón, destacando el quinto asignado para el novillero nacional César Maldonado, quién recibió a su enemigo a porta gayola, variado con capote y fino con la muleta culminado su faena. Vuelta al ruedo para el torero y ganadero.
El sexto un negro gacho de buena acometida para Pepe Colmenares. Entregado en los quites, doblones y el lucimiento. Con muleta se complicó al colarse por pitón izquierdo, finalmente cedió la posta a Barragán que pasó desapercibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.