domingo, 22 de diciembre de 2019

GANADERÍA SAN SEBASTIÁN, OTRA VEZ LA MEJOR EN LA REGIÓN ANCASH


Leopoldo Zuzunaga

Ha concluido la temporada taurina del presente año y una vez más la ganadería ancashina de San Sebastián se lleva la batuta en ser la mejor ganadería de toros de lidia de la región Áncash, ganadería que con seriedad y formalidad va logrando cosas importantes cada año. 
Así lo expresaron, con buen juego, bravura, nobleza y clase la mayoría de sus ejemplares que se lidiaron este 2019, destacando de sobremanera a los que se lidiaron en la Feria de la Virgen del Pilar de Ticapampa, la plaza más importante y la primera Ciudad Taurina de Áncash, donde obtuvieron como premio el Escapulario de Plata de la Virgen del Pilar como la mejor ganadería lidiada.
"Enhorabuena al diestro tlaxcalteca ("El Zapata") y laureles para don Robinson Ayala Gride, ganadero ancashino que ayer presentó dos toros de triunfo grande, el tercero bravo y premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. San Sebastián, por méritos propios debe lidiar encierros completos en las ferias de tronío...", escribió el periodista Juan Medrano, director de la Revista "Fiesta Brava".
En las imágenes, el bonito Escapulario de Plata que se llevaron a casa y Uriel Moreno "El Zapata" al violin con las banderillas al toro premiado con la vuelta al ruedo, de nombre "Forjador" Nro. 40 con 440 Kg.

No hay comentarios: