martes, 22 de junio de 2021

ATENTADO DELICTIVO CONTRA LA GANADERÍA SAN SALVADOR (CUSCO)


Ganadería San Salvador

El viernes pasado 18 de junio del 2021, siendo horas 1:30 pm aproximadamente, en la Comunidad Campesina de Orccocca, sector Quisco en la vivienda Chanchis Pujio Pitupucyo, en Canas (Cusco), de propiedad de los hermanos Gutiérrez Roque se llevo a cabo la diligencia  de constatación con la presencia de la  Fiscalía de Canas y apoyo de efectivos policiales de la Comisaría de El Descanso, donde se ha evidenciado totalmente quemada la vivienda y sus bienes del caserío sustraídos. 
Así mismo, la infraestructura de corrales y mangas para manejo del ganado bravo totalmente destrozadas, y se hallaron animales enterrados, estos hechos ocurridos en esta comunidad de Orccocca son graves. 
Los autores de estos delitos ya fueron identificados y se continuará con la identificación de los demás y se ampliará la denuncia.
Estamos seguros que el Ministerio Público hará justicia dando las sanciones ejemplares a estos individuos por los delitos y atentado  que cometieron en contra de la familia Gutiérrez Roque, y la prestigiosa ganadería San Salvador. 
Es indignante que en la Comunidad de Orccocca puedan haber hasta jóvenes integrantes de familia, y autoridad comunal a insinuar estos actos repudiables inaceptables. Solo esperamos que estos señores puedan reflexionar, meditar y obtener cualquier bien con el sacrificio diario de sus trabajos y el sudor de su frente. 

No hay comentarios: