viernes, 23 de julio de 2021

TARDE DE TOROS DE LAS GANADERÍAS DE LA COMUNIDAD DE CCOLLANA, EN VELILLE (CUSCO)


 D'Toros Cusco

El pasado 16 de julio del 2021, se realizó con mucho éxito la primera tarde de toros en el distrito de Velille (Cusco), organizado por los criadores de ganado de lidia de la Comunidad de Ccollana como parte de la reactivación económica de los ganaderos de reses bravas, es así que se cumplió estrictamente con los protocolos de bioseguridad.
Se lidiaron 20 toros bien presentados de las diferentes cabañas ganaderas como: Purito Tutulla, Pura Sangre Tutulla, San Felipe de Tutulla, La Rafaela, Fundo Fause de los Hnos. Jhoel y Gerrey Pfoccori, Piedras Grandes de los Hnos. Vega G. Campo Rey, San Isidro de Pumacocha, Patahuasi de Pumacocha, Señor de Huanca, Vista Hermosa de Velille. Toros que fueron nobles, bravos y buen trapío.
Para los toreros y novilleros: Manolo Juárez “El Poeta” (en la foto), Anderson Baca Ponce “Paquirrito”, Julio Cesar Baca Ponce “Junkal”, Manolo Mendoza Pineda “Qarawatana”.
Es así como se dio inicio a esta primera tarde de toros en la plaza de toros “Zenón Montes Montes” de Pataqsillo, Velille, Chumbivilcas.
Las fotografías son según el orden de la lidia de los toros.
Foto: D’Toros Cusco / Roni Molina

No hay comentarios: