El silencio fue el balance de la segunda corrida realizada hoy en la plaza de toros de la provincia de San Marcos (Cajamarca), en la que los diestros alternantes en la corrida mixta volvieron a estar desafortundos con la espada, por lo que el matador colombiano Gustavo Zuñiga, el peruano César Bazán "El Yeta", el ecuatoriano Paco Cortez y el novillero peruano Antonio Rojas se fueron de vacío. El premio al mejor matador quedo desierto y el del mejor banderillero lo obtuvo José Medina "El Matarino".
Perú Taurino nace para dar respuesta al universo cada vez más globalizado, y surge como una necesidad de informar al mundo del acontecer taurino nacional con independencia, objetividad y pluralidad. Perú Taurino esta dedicado a difundir los valores artísticos y culturales de la fiesta de los toros. Perú Taurino no se hace responsable, ni se solidariza necesariamente, por los artículos, cartas, comunicados y/o opiniones firmados por sus autores.
miércoles, 27 de octubre de 2021
EL SILENCIO FUE EL BALANCE DE LA SEGUNDA DE SAN MARCOS (CAJAMARCA)
Con el aforo autorizado se lidiaron tres astados de Huacraruco y uno de El Manantial, desiguales de presentación y juego. El premio a la mejor ganadería fue para El Manantial.
Gustavo Zuñiga, silencio.
César Bazán "El Yeta", silencio.
Paco Cortez, silencio.Antonio Rojas, silencio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.