El matador peruano Andrés Roca Rey desorejó a su primer toro y estuvo a punto de cortar una oreja al sexto, pero el presidente lo impidió, en la corrida celebrada esta tarde en la plaza de toros Real Maestranza de Caballería de Sevilla (España), en el marco de la tradicional Feria de Abril. Por su parte, el diestro español José Antonio Morante "Morante de la Puebla" tocó pelo en el segundo de su lote. Mientras que su compatriota Juan Ortega ante el lote de menos opciones fue silenciado.
De nuevo un triunfo importante en Sevilla, esta vez de la mano del peruano Andrés Roca Rey, que estuvo a punto de abrir la Puerta del Príncipe. Cortó las dos orejas de su primer toro después de una faena rotunda y estuvo muy valiente en el sexto, al que mató de gran estocada que provocó una gran petición de oreja que el presidente no concedió.
Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla (España). Viernes 6 de mayo del 2022. Décimo festejo de la Feria de Abril. Cartel de ‘No hay Billetes’.
Toros de Núñez del Cuvillo, el segundo como sobrero, desiguales de presentación y juego.
José Antonio Morante "Morante de la Puebla", silencio tras aviso y oreja.
Juan Ortega, silencio y silencio.
Roca Rey, dos orejas y dos vueltas al ruedo tras petición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.