miércoles, 20 de julio de 2022

LISTO SEGUNDO CERTAMEN "YO NO ME RAJO, QUIERO SER TORERO" EN MEJÍA (AREQUIPA)






Los días 22, 23 y 24 de julio en la plaza de tientas de la ganadería Víctor Bejarano Vizcarra se realizarán los tres festejos taurinos del certamen "Yo no me rajo, quiero ser torero" en el distrito de Mejía, provincia de Islay, departamento de Arequipa se realizará el festival taurino: segundo certamen “Yo no me rajo, quiero ser torero”.

Participarán alumnos representando a las principales escuelas taurinas del Perú: Paco Chávez, Freddy Villafuerte, Paco Céspedes, Manolo Juárez, Andrés Franco, La Nueva Sabia y Sueño Torero.

Se lidiarán ejemplares de las ganaderías de casta arequipeñas: Víctor Bejarano Vizcarra, El Arenal, Corino Uchuquicaña y Hermanos Vita.

No hay comentarios: