martes, 21 de marzo de 2023

"EL GUILLE" PERDIÓ SUS PROPIEDADES A CAUSA DE HUAYCO


A consecuencia de intensas lluvias, se produjo un huaico en el distrito de Santa Rosa de Quives (Lima), afectando viviendas, vías de comunicación, sembríos, negocios. Tal es el caso del novillero y ganadero Guillermo del Águila "El Guille", quien ha perdido toda su propiedad de la finca ganadera "El Molle".

"Tenía mi negocio, mi ganadería. Se ha perdido todo, mi casa, mi ganado de lidia, animales domésticos, hemos perdido todo. Se han derrumbado todas las paredes por adentro. Todo se lo ha llevado el agua. Esto es algo que no se lo deseo a nadie. Hemos podido rescatar a vecinos que estaban en la parte de la chacra", nos manifestó el novillero peruano.

"Yo puedo trabajar, soy joven, pero me dan pena mis vecinos que son ancianos, gente que se está quedando en la nada, sin ropa, con los niños afuera. Yo le pido por favor al Gobierno que se apersona lo más rápido posible. Los niños lo necesitan ahora", agregó.

Desde PERÚ TAURINO expresamos nuestra solidaridad y ofrecemos nuestro total apoyo para "El Guille". Fuerza torero que pronto saldrás adelante. A recuperarse con la ayuda de la familia taurina.

Los compañeros, amigos y aficionados que deseen colaborar con "El Guille", apoyémoslo. Por más mínimo que sea el aporte será de mucha utilidad.

GUILLERMO ARTURO DEL AGUILA HURTADO
YAPE: 991002416
BCP Soles: 191-32952023-0-70

No hay comentarios: