José María Manzanares fue el nombre propio de una Goyesca de Ronda (España) que estuvo condicionada por el deslucido juego de los toros de Daniel Ruiz. El diestro de Alicante dejó dos faenas de carácter distintos, pero presididas ambas por la entrega. Se la jugó con el segundo, que llegó a voltearlo, y dejó el toreo más templado, largo y reposado con el quinto. Roca Rey fue capaz de embestir lo que no hicieron sus oponentes hasta imponerse al genio del sexto, al que cortó una oreja. Morante de la Puebla dejó un ramillete de verónicas de enorme trazo al cuarto, pero la mala fortuna hizo que el toro tuviera que ser devuelto al lesionarse una mano. Ni el sobrero ni el primero se prestaron para el lucimiento.
Real Maestranza plaza de toros de Ronda (Málaga). Sábado 2 de setiembre del 2023. Tradicional Corrida Goyesca. Lleno de "No Hay billetes".
Toros de Daniel Ruiz (4º bis), bien presentados, aunque desiguales de hechuras. De descastado juego, en líneas generales. Algunos con peligro y genio como el segundo y el sexto. El más destacado fue el quinto.
José Antonio Morante "Morante de la Puebla", ovación y silencio.
José María Manzanares, oreja y oreja con fuerte petición de la segunda.
Andrés Roca Rey, silencio y oreja.
Fuente. Mundotoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.