Juan Antonio Hernández (México)
Joselito Adame emborronó con el acero una tarde importante en el triunfo de la libertad. Los tendidos del Coso de Insurgentes se llenaron hasta la bandera en una reapertura histórica que estuvo condicionada por el escaso juego de los astados de Fernando de la Mora. Supo alargar Adame las embestidas de sus oponentes en dos faenas que siempre fueron a más. Sin embargo, no estuvo acertado en el fielato final y eso le impidió una posible salida en hombros. Tres avisos para Roca Rey con un lote infumable, mientras que Silveti tiró de actitud para imponerse a un lote que se vino pronto a menos.
Monumental Plaza México (México). Domingo 28 de enero del 2024. Primer festejo de la Feria de Reapertura. Lleno.
Toros de Tequisquiapan de Fernando de la Mora, bien presentados, con cuajo y caja, deslucidos en líneas generales. Corrida de escaso juego. El mejor fue el cuarto, aunque muy justo en su poder. Todos se pusieron complicado a la hora de entrar a matar.
Joselito Adame, ovación y ovación.
David Silveti, ovación y ovación.
Andrés Roca Rey, silencio y bronca tras tres avisos.
Incidencias: El festejo comenzó con 15 minutos de retraso por la imposibilidad de los toreros de acceder a la plaza debido a una manifestación antitaurina en los aledaños del coso.
Fuente: Mundotoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.