viernes, 24 de mayo de 2024

PALMAS Y AVISOS PARA ANDRÉS ROCA REY EN MADRID (ESPAÑA)


De la faena al tercero, a los tres avisos del quinto. De la victoria al castaño burraco tras una poderosa faena a la desinhibición tras el segundo aviso de Roca Rey que dio la victoria a los otros cuando escuchó los tres avisos. Aún sin saber el motivo de esperar la muerte del toro -o el recado final- sin coger el descabello. Todo quedó en tablas frente al experimento de anunciarse con una corrida de toros de Conde de Mayalde, divisa siempre de bravura más regular en ruedos y con tipos más pequeños. Un ambiente propio de figuras, con disparidad de opiniones en los tendidos, en una tarde accidentada y rara desde el principio, cuando Jorge Martínez y Cayetano sufrieron sendas volteretas al sacar del caballo al manso primero. Del trance, salió el segundo con dos brechas en la cabeza, tirando de garra para salvar su regreso a Madrid muy mermado físicamente. Confirmación de alternativa y de su buen concepto del murciano. 


Plaza de toros de Las Ventas, Madrid (España). Viernes 24 de mayo del 2024. Decimotercera de la Feria de San Isidro. Lleno de "No hay billetes". 


Toros de Conde de Mayalde, bien presentados, de buenas hechuras, pero de deslucido juego en su conjunto. Corrida mansa en varas, buscando siempre el pecho del caballo, y de pocas opciones en la muleta. Se salvó de la quema el tercero, que tuvo un gran pitón derecho. 


Cayetano Rivera Ordoñez, silencio y silencio. 

Andrés Roca Rey, palmas tras dos avisos y pitos tras tres avisos.

Jorge Martínez, que confirma alternativa, silencio y silencio tras aviso. 


Fuente: Mundotoro.

No hay comentarios: