La Feria de Almería no pudo tener un mejor inicio. Enrique Ponce, Juan Ortega y Roca Rey, a hombros en el primer festejo tras cortar un total de ocho orejas. La despedida del diestro de Chiva fue por todo lo alto, desorejando a su primer ejemplar y cortando otra oreja al cuarto a base de paciencia, oficio y clase. El diestro peruano le cortó las dos orejas al tercero en una faena de gran exposición y de mucha raza y paseó otra del último de la tarde tras una actuación llena de pundonor. La mejor faena de la tarde la cuajó Juan Ortega, que reventó Almería con un toreo lento, templado y puro ante el segundo, ovacionado en el arrastre. No tuvo opciones ante el quinto.
Plaza de toros de Almería. Miércoles 21 de agosto del 2024. Primer festejo de la Feria de la Virgen del Mar de Almería 2024. Tres cuartos de entrada.
Toros de El Parralejo, de presentación desigual y juego variado, destacando el segundo de la tarde, ovacionado en el arrastre por su clase y transmisión.
Enrique Ponce, dos orejas y oreja y dos vueltas al ruedo.
Juan Ortega, dos orejas con petición de rabo y ovación.
Andrés Roca Rey, dos orejas y oreja.
Incidencias: Al finalizar el paseíllo, Enrique Ponce fue obligado a saludar una fuerte ovación. El diestro invitó a sus compañeros de terna a salir a saludar. Posteriormente, fue obsequiado con un cuadro como homenaje a su trayectoria.
Fuente: Mundotoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario