David Galván llega este domingo a la bicentenaria plaza de toros de Acho para debutar en la Feria de Nuestro Señor de los Milagros tras una temporada soberbia por parte del diestro gaditano, en la que se ha postulado como una de las revelaciones tras su gran actuación en San Isidro y en plazas como Huesca, San Sebastián o Zaragoza en este final de año.
El gaditano llega en un momento dulce tras un año soñado. "Ha sido una temporada en la que ha habido un punto de inflexión muy marcado que ha sido el triunfo del San Isidro, lo que me ha abierto las puertas a, día a día, ir triunfando e ir abriéndome paso en una temporada realmente apasionante y bonita para mí".
David Galván ya conoce bien la afición peruana, que lo acogió con gran expectación y que lo espera con las mismas ganas de sus comienzos. "De la mano de Tito Fernández y la empresa Producciones de Esperanza pude llegar a Perú y ahí surgió un un idilio con la afición peruana bastante bonito y apasionante. Comprendieron mi forma de sentir el toreo y mi forma de expresarme como torero, por lo que surgieron tardes realmente bonitas para mí en mi carrera".
El día de hoy, David Galván debutará en un coso repleto de historia y que ha sido conquistados por los mejores diestros tanto de Europa como de América, esperado ser el siguiente en escribir su nombre en las páginas del toreo de Acho. "Mi gran ilusión, más allá de de cualquier reconocimiento material, es poder sentirme torero de Lima. Espero emocionar, transmitir, sentir y que mi fuente de inspiración como artista se vea transmitida a los tendidos".
Fuente: Mundotoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.