Aarón Palacio cumplía en Nimes el sueño de toda una vida. Tomar la alternativa junto a las máximas figuras del toreo y en una plaza del nivel y la categoría del Coliseo de Nimes. El doctorado soñado por muchos. Cumplió con las expectativas, con un final feliz a la tarde saliendo por la Puerta de los Cónsules después de cortar tres orejas de un gran encierro de Jandilla que contó con un toro de vuelta al ruedo – el cuarto – al que se le llegó a pedir el indulto. Pablo Aguado puso boca abajo el coso francés después de una faena de tremenda torería y clase al tercero de la tarde, cortando dos orejas con las que aumenta el número de sus tardes triunfales en este 2025. Roca Rey saludó dos ovaciones en una tarde en la que la espada le privó de tocar pelo.
Plaza de toros de Nimes (Francia). Sábado 20 de setiembre del 2025. Tercer festejo de la Feria de la Vendimia 2025. Lleno.
Toros de Jandilla (2º bis), bien presentados en líneas generales y de gran juego y comportamiento, siendo el cuarto de la tarde premiado con la vuelta al ruedo. Manejables y con nobleza en su conjunto. Falto de transmisión el quinto. El más deslucido fue el segundo bis.
Andrés Roca Rey, ovación y ovación tras aviso.
Pablo Aguado, dos orejas y ovación.
Aaron Palacio, que toma la alternativa, oreja y dos orejas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.