sábado, 24 de noviembre de 2007

COMUNICADO DE LA EMPRESA TAUROLIMA

La empresa Taurolima aclara, a través de un comunicado de prensa, al alcalde de la Municipalidad del Rímac Ing. Víctor Leyton y su Consejo Taurino acerca de la multa que le han impuesto por el no pago de los examenes post mortem, y cuyo texto completo es el siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA Nº 010-2007/TL
El Consorcio de Toros Lima – TAUROLIMA, organizador de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2007, ante el comunicado de prensa enviado por la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad del Rímac el día jueves 22 de noviembre, desea aclarar a la prensa, aficionados taurinos y público en general, que a la fecha NO hemos recibido el comprobante de pago establecido por ley y que corresponde al análisis post mortem realizado a los toros Nº 85 "AZUCARERO" y Nº 33 "JEFE" de la ganadería de Fernando de la Mora, lidiados en primer y segundo orden de la lidia ordinaria en la segunda corrida de toros, de la Feria del "Señor de los Milagros".

Dado que los procedimientos contables exigen la entrega de los comprobantes, previo a los pagos para hacer las programaciones respectivas, se solicitó en reiteradas oportunidades a los representantes de la Municipalidad del Rímac el mencionado comprobante, a través del Señor Sebastián Velásquez – Administrador de la Plaza de Acho y de nuestro propio Director Gerente el Señor Salomón Villafuerte, sin recibir respuesta sobre la entrega del mismo.

Por lo expuesto, nos sorprende lo señalado por la Municipalidad del Rímac en el comunicado en referencia siendo esta institución, quienes los que hasta la fecha no han cumplido con el procedimiento habitual, desatendiendo nuestra solicitud de un comprobante para proceder con el pago correspondiente.

Con el ruego de su difusión y publicación.

San Isidro, 24 de noviembre de 2007

Consorcio de Toros Lima
Taurolima