jueves, 16 de octubre de 2008

IMPORTANTE CAMPAÑA VIENE CUMPLIENDO BECERRISTA MICHELITO LAGRAVERE

El becerrista franco-mexicano Michelito Lagravere ha realizado una temporada muy importante este año. Este año lleva 51 festejos que han sido triunfales, tanto en México, como fuera del país. En el Perú se alzó como el triunfador absoluto de la Feria de Cajabamba (Cajamarca) celebrada los pasados días 9 y 10 de octubre.

Michelito este domingo 19 de octubre tendra doble actuacion: a la 1 del día estará en la Feria de Pachuca (México) y de allí volará para Guadalajara (México) donde actuará en el Segundo Concurso Nacional de Escuelas Taurinas. Será su segundo doblete de la temporada ya que en Francia el 14 de julio actuó en Plaisance a la 11 de la mañana, cortando una oreja, y en la tarde cortó dos orejas en Saint Etienne Du Gres.

Su padre el matador de toros francés Michelle Lagravere anuncia su vuelta a Lima para el día martes 28 de octubre, para participar de un tentadero en una ganadería local y actuar en sábado 1 de noviembre en el festejo inaugural de la Feria del Señor de los Milagros.

No hay comentarios: