Con tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiarón y fueron muertos a estoque seis erales de distintas ganaderías, que saltarón al ruedo en el orden siguiente: Rodrigo Aguirre (bueno), Yturbe Hermanos (complicado), Coroneo (bueno), La Victoria (bueno), Huichapan (complicado) y San Salvador (regular). Los pesos de los astados fueron: 198, 200, 214, 173, 210 y 204 kilos.
Michelito Lagravere, vestido de rosa y oro con remates negros, estuvo variado con el capote, lucido en banderillas, firme con la muleta, pero con altibajos con la espada, la que le impidió cortar un número mayor de trofeo, obteniendo el balance siguiente: vuelta, vuelta, oreja, ovación, ovación y oreja.
Una vez cumplida su hazaña, que pasará a la historia de la tauromaquia, de ser el primer niño torero, de apenas 11 años, que se encierra con seis reses, y que quedará registrado en el libro de los Récord Guiness, fue paseado a hombros y salió así por la Puerta Grande de la Plaza.
Incidencias: Su hermano Andresito Lagravere, que actúo como espada de reserva, realizó un quite sobresaliente en el tercero. El matador de toros mexicano Adrian Flores participó como espada de ayuda, sin que fuera necesaria su intervención a lo largo del festejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario