miércoles, 11 de noviembre de 2009

SINDICATO DE TOREROS (SUMATONOPE) DA A CONOCER SUS PLANES

El matador David Gamarra, secretario general del Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú (SUMATONOPE) y su Consejo Directivo, ofreció ayer en la Casa Iturry una conferencia de prensa para dar a conocer la visión, misión y planes de la flamante directiva.

Entre ellos destacan el deseo de unificación de todos los toreros peruanos, la seguridad social, la regularización y categorización de los espectáculos taurinos.

Como plan inmediato el SUMATONOPE, conjuntamente con el Sindicato de Toreros del Perú (SITOPE), tienen la responsabilidad de organizar el III Congreso de la Federación Internacional de Toreros Americanos (FITA) que se celebrará en Lima el próximo mes de Mayo del año 2010.

Se inició la conferencia guardando un minuto de silencio en memoria de su asociado el novillero Jaun Carlos Guía "El Gitanillo", recientemente fallecido. Al acto, que se cerró con la presentación del grupo de baile "Fuego Andaluz" y un vino de honor, asistieron toreros, empresarios, periodistas y aficionados.

Foto: Consejo Directivo del SUMATONOPE.

No hay comentarios: