martes, 29 de noviembre de 2011

UNIÓN DE MATADORES EXIGE CUMPLIMIENTO DE LEY DEL ARTISTA


El Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú ha publicado y difundido un volante donde exige cumplimiento de la Ley del Artista, que a la letra dice lo siguiente:

A LA AFICIÓN TAURINA
El Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú (SUMATONOPE), se hace presente para hacer público su enérgica protesta, contra los responsables del incumplimiento de la Ley del Artista Interprete y Ejecutante, y por la omisión de un puesto en la terna de un Matador Toros Peruano en la tercera y cuarta corrida de Feria.
Ha llegado el momento de ponernos de pie, para reclamar y hacer valer nuestros Derechos Laborales, que han sido ignorados por mucho tiempo por los empresarios de turno de la Feria más importante de América.

Pedimos a la afición taurina del Perú solidarizarse con la ardua labor que realiza el SUMATONOPE por conseguir los objetivos mencionados y apoyar al actual escalafón de Matadores y Novilleros del Perú y a una nueva generación de toreros nacionales.

¡ BASTA YA !

De ignorar nuestros derechos laborales de los Toreros Peruanos, que por ley nos corresponde.

¡ Exigimos el cumplimiento de de la ley 28131: Ley del Artista Interprete y Ejecutante y su Reglamento Decreto Supremo  Nº. 058-2004-PCM !

En todas la ferias del país participación de un Matador de Toros o Novillero peruano por corrida.

¡ Inclusión de un Matador de Toros Peruano en esta tercera y cuarta corrida de Feria del Señor de los Milagros 2011 !

¡ Alto a la inmigración de toreros extranjeros ilegales !

No hay comentarios: