viernes, 27 de enero de 2012

GESTIONAN LA REALIZACIÓN DE LA FERIA "VIRGEN DE CHAPI" EN AREQUIPA


La empresa taurina Toropesa que dirige Rafael Montenegro nos hace llegar el comunicado de prensa siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA

La presente tiene por finalidad hacerle de su conocimiento a toda la afición taurina que se esta gestionando para el presente año, en Arequipa, la Feria Internacional Taurina "Virgen de Chapi", la cual se realizará los dos últimos domingos del mes de mayo y los tres primeros domingos del mes de junio. La feria sera organizada en una plaza de toros portátil de capacidad para 3500 personas en donde la idea es que en dicha feria prevalezca el producto regional de la zona, todas las mañanas hasta antes de la corrida a los alrededores de la plaza, se venderán platos típicos, así como, música tradicional de la zona.

De igual forma la idea es contar con ganaderos oriundos del sur, para lo cual se escogeran de las mejoras ganaderías arequipeñas, aunque para este presente año completaran el ganado dos ganaderias foraneas de renombre. Los organizadores de dicha temporada taurina estarán a cargo del taurino Rafael Montenegro Delgado y la periodista taurina Ana Maria Flores, con el apoyo de cuatro ganaderos arequipeños, quienes conjuntamente han  formado una asociacion de taurinos para sacar adelante la presente feria.

Este 28 de enero, a partir de las 7 de la noche, en el Hotel Gran Umacollo (costado del Estadio Umacollo) de la ciudad de Arequipa se realizara una primera mesa de trabajo en donde estan invitados todos los interesados taurinos en pertenecer a esta causa por el bien de la feria taurina en el Sur del Peru.

A continuación detallamos en que consistirá la Feria de la Virgen de Chapi: 6 novillos para los novilleros, Carlos Ramirez "Morenito de Canta", Andres Roca Rey "El Andi" y un extranjero por designar. 4 corridas de toros de 6 toros cada una, el elenco de matadores de toros ya contratados son: los nacionales Juan Carlos Cubas, Alfonso de Lima, los extranjeros Sandra Moscoso de España, Octavio Chacon de España, Antonio Joau Ferreira de Portugal, Guillermo Albán de Ecuador, Angelino de Arriaga de México, Alfredo Ríos "El Conde" de México y Pedro Gutierrez "El Capea".

La empresa a finales del mes de febrero se abrirá un abono para los cinco festejos. Invitamos a todos los aficionados arequipeños que quieran unirse a esta causa comunicarse con la señora Ana Maria Flores, coordinadora general del progrfama "Hablando de Corridas", a los teléfonos: 054-423999,  959562459 y RPM 252157. En la brevedad posible daremos la conformación de los carteles y los toros a lidiarse.

TOROPESA

No hay comentarios: