lunes, 26 de marzo de 2012

CONGRESISTA LUCIANA LEÓN DA SU RESPALDO A LA FIESTA DE LOS TOROS


La Congresista de la República Luciana León asistió como invitada especial al festejo taurino realizado ayer en una plaza portátil instalada en el local comunal de la Comunidad Campesina de Jicamarca, del distrito San Antonio, en la provincia de Huarochiri (Lima), dando con su presencia su respaldo a la continuidad de la celebración de las corridas de toros en el Perú.

La guapa Congresista a solicitud de Carlos Castillo, Presidente de la Plataforma Taurina del Perú, comprometió públicamente su voto en contra del proyecto de ley que pretende prohibir el ingreso a las corridas de toros de los menores de 18 años. "Yo no estoy de acuerdo con el Proyecto de Ley y votare en contra de su aprobación" afirmó, para después dar una vuelta al ruedo acompañada de los becerristas Santiago Espinoza y Stuwart Gamarra "El Cordobesito", ambos menores de edad, y de todos los actuantes del festejo.

La Junta de Administración de la Comunidad Campesina de Jicamarca celebró el festejo taurino con motivo de conmemorar su 26 aniversario y con la finalidad de fomentar la afición de los niños por las corridas de toros. 

No hay comentarios: