lunes, 25 de febrero de 2013

OREJA PARA JOAQUÍN GALDÓS EN LA ESCUELA DE "EL JULI"


El pasado sábado 23 de febrero se disputó el VI Trofeo  de la Escuela Taurina de Arganda del Rey de la Fundación El Juli, entre sus distintos alumnos y con la participación del novillero peruano Joaquín Galdós. 

En la mañana se lidiaron novillos de Ventorrillo Campo Nuevo, propiedad de El Juli, para Fernando Adrián y Mario Palacios en primer lugar, que han actuado fuera de concurso y que han cortado dos orejas cada uno.

Ya en concurso, el primer novillo ha sido lidiado únicamente por Amor Rodríguez ya que su compañero de colleras José Zavala, ha sido volteado feamente aunque sin consecuencias, pero no pudo continuar la lidia. Dos orejas cortó Amor.

En segundo lugar, Joaquín Galdós y Manrique Rivera cortaron una oreja; Dos apéndice sumó la collera de Aquilino Girón y Leo Valavez; y una oreja la formada por Alberto Alcalá y Manrique Rivera.

Esta tarde, frente a cinco becerros de El Soto, han actuado Jonathan Anaya, Carlos Casanueva, Ignacio Ruiz, Alejandro Rodríguez, Javier Ayuso, Fernando Berenguer, Pablo Balmaseda, Alejandro Gardel y Adriel Salenc. Este último, francés, ha sido a la postre el que se ha alzado con el trofeo con el Vi trofeo de la Escuela de El Juli.


No hay comentarios: