sábado, 23 de noviembre de 2013

TARDES TAURINAS EN SAN CLEMENTE (PIURA)


La cálida localidad norteña de San Clemente (Piura) se prepara para celebrar con dos festejos taurinos sus fiestas patronales en homenaje a su Patrón "Señor de los Milagros" que se celebrarán los domingos 24 de noviembre y 1 de diciembre.

El domingo 24 de noviembre será la primera tarde taurina, donde se presentará en solitario el diestro nacional Antonio Campos y también la cuadrilla cómica "Los Fantásticos del Ruedo", se lidiarán cuatro ejemplares de la ganadería de Virú, de los cuales uno será de muerte.

La segunda tarde taurina se efectuará el 1 de diciembre y será un mano a mano entre los novilleros Miguelito De la Cruz y Harold Gallardo ante ganado de Virú, la parte cómica estará a cargo de "Los Enanitos Toreros".

José Benites Ayala, alcalde de San Clemente y presidente del Comité Taurino tiene la expectativa de contar –al igual que en años anteriores- con el apoyo y concurrencia de los aficionados taurinos de esa parte del país. También tiene previsto seguir realizando mejoras a su plaza de toros que actualmente cuenta con una capacidad de 3500 espectadores y "es el único coso taurino en Piura" según manifestó.

Foto: Antonio Campos.




No hay comentarios: