jueves, 4 de septiembre de 2014

ANDRÉS ROCA REY SUMA CINCO NOVILLADAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE ESPAÑOL



El novillero peruano Andrés Roca Rey afronta con ilusión y optimismo sus importantes compromisos tras un agosto muy exitoso, ya que este mes de septiembre tiene fechas importantes para su carrera como novillero.

Roca Rey hará el paseíllo, hasta el momento, en un total de cinco ocasiones en este mes, destacando la relevancia de las plazas y los ciclos en los que actuará matando diferentes ganaderías y encastes. 

El primero de los compromisos será este sábado día 6 en El Álamo (Madrid) frente a una seria novillada de Hermanos González. Al día siguiente Roca Rey actuará en la francesa Bayona, plaza donde el año pasado se proclamó triunfador de las novilladas sin picadores y donde se le espera con ganas. 

Su siguiente estación será Cadalso de Los Vidrios (Madrid) el día 15 frente a una novillada de El Jaral de La Mira, mientras que el día 21 hará el paseíllo en San Agustín del Guadalix para medirse a un encierro de Baltasar Ibán. Ambas fechas están enmarcadas dentro de dos importantes ciclos de novilladas, en los que todos los ojos se ponen en las futuras promesas del toreo. El 29 de septiembre Andrés Roca Rey pisará el Arnedo Arena para actuar dentro de la importantísima Feria de Novilladas del Zapato de Oro, frente a una novillada de Fernando Peña.

No hay comentarios: