viernes, 6 de febrero de 2015

"EL PORTU" AGRADECE AL PERÚ TAURINO


El matador portugués Diego Dos Santos "El Portu" nos solicita y agradece publicar el comunicado de prensa siguiente:

COMUNICADO DE PRENSA

El matador portugués Diego Dos Santos "El Portu" viene a través de este comunicado expresar sus sentimientos y vibraciones a los peruanos en general.

En primer lugar, me gustaria agradecer a la mayoria de los peruanos por el buen trato, el apoyo y el cariño que me han dado. Sólo así y con las alegrías que me da el toro soy capaz de aguantar tanto tiempo lejos de mi hijo, familia y amigos, a los cuales tanto quiero y echo de menos (en abril se cumplen 2 años).
Agradecer a este hermoso país la posibilidad de ser feliz. Pues el Perú me ha permitido vivir de mi profesion, vestirme de luces tantas tardes y sentirme torero. Vivir por y para el toro.
Agradecer a los medios de comunicacion su esfuerzo en pro de la fiesta y su constante curiosidad y posterior divulgacion de mis actuaciones.
Tambien creo que es notorio reconocer el excelente trabajo y exfuerzo que esta realizando el SITOPE para unificar nuestro sector y agradecer el imejorable trato que me han dado, pues me apoyaron (tanto económica, como moralmente) cuando sufrí las tres cornadas esta temporada.
Recordar a los doctores César Baltazar, doctor Anticona, doctor Quispe, que se portaron fenomenal con mi persona y que sin su trabajo posiblemente no estaría aquí.
A todo mi equipo de trabajo: Director Artístico Alejandro Arrieta "El Tata", Mozo de espadas "Morita", banderillero Alex Matamoros y todos los demas profesionales que me ayudaron y apoyaron esta temporada, ganaderos, aficionados y amigos que creen en mi...

Gracias por todo Perú.

Diego Dos Santos "El Portu"
Matador de Toros

No hay comentarios: