lunes, 23 de febrero de 2015

MATADOR VÍCTOR PUERTO ACLARA PROBLEMAS INEXISTENTES EN CHOTA 2012


El director artístico de toreros Alejandro Arrieta "El Tata" nos solicita publicar la carta que le envía el matador de toros español Víctor Puerto aclarando supuestos problemas inexistentes durante su contratación para la Feria de Chota (Cajamarca) 2012.

El texto integro de la carta es:

Mi estimado y querido amigo no tengo ni idea de lo que me comunicas, en lo que me refieres, si hubiera tenido problemas contigo no te preocupes que te lo habría dicho.

En mi viaje a Chota salí muy contento por la experiencia y la seriedad de la gestión en la que tu supongo tendrías algo que ver, por que a mi en aquel momento el que habla para llevarme es un Sr. Concejal o como se llame allí que en nombre del alcalde me contrata. Del dinero pactado en España, no hay problemas pues el matador Fariña me liquida lo pactado. El problema llega, y vuelvo a decirte que no tienes tu absolutamente nada que ver, es cuando en una reunión en casa del alcalde de su propia boca y en reunión con la comisión de Chota acuerdan otro contrato por todos los problemas que habían surgido y en agradecimiento a mi posición ante ellos para echar la ultima corrida para adelante.

Quizás aquí es donde puede aparecer el problema, el cual como veras, no le he dado ninguna importancia, pues cuando hablas con los políticos poco serios suele pasar esto. Que se esconden y no aparecen.

Por eso me extraña mucho lo que me dices, pues si en algún momento hubiera pensado en hacer algo habría tomado acciones legales. Las cuales allí supongo que no valen para nada.

Te mando un abrazo y mi respeto a un amigo y un gran torero.

Víctor Puerto