domingo, 22 de enero de 2017

ANDRÉS ROCA REY TUVO UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA EN MÉXICO


El matador peruano Andrés Roca Rey sostuvo dos presentaciones durante la presente semana en ruedos mexicanos, las que significaban su reparación en los ruedos tras la cornada recibida en la plaza de toros de Manizales (Colombia), que impidió sus actuaciones en las plazas de Cartagena de Indias (Colombia) y Rincón de Romos (México).

Roca Rey compareció en las plazas de Moroleón y Querétaro, en las que tuvo una de cal y otra de arena. Aquí los resultados:

Lunes 16 de enero, en la plaza de toros "Alberto Balderas" de Moroleón (México) salió a hombros de la plaza tras cortar dos orejas durante la celebración de la segunda corrida de la Feria del Señor de Esquipulas con plaza llena. Alternó con los espadas mexicanos Joselito Adame (palmas y oreja) y Octavio Garcia "El Payo" (silencio y silencio). Roca Rey obtuvo vuelta al ruedo y dos orejas. Los toros fueron de Barralva, manejables, premiado con la vuelta al ruedo el que hizo sexto.

Viernes 20 de enero, en la plaza de toros de Santa María de Querétaro (México) fue aplaudido durante la celebración de la tercera corrida de la temporada con tres cuartos de entrada en los tendidos. Alternó mano a mano con el diestro mexicano Joselito Adame (silencio, ovación y silencio). Roca Rey  tuvo como balance palmas, silencio y palmas. Los toros de Barralva salieron descastados y deslucidos sin opciones para los alternantes, quienes perdieron algún trofeo por fallar con la espada.

No hay comentarios: