viernes, 17 de marzo de 2017

PABLO SALAS EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE


El matador de toros peruano Pablo Salas continua internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional María Auxiliadora del distrito de Villa María del Triunfo (Lima).

En su segundo día post operatorio se encuentra estable, despierto con venoclisis, SNG y sonda vesical permeables. Diagnostico: Fracturas multiples en pelvis, tórax, miembro superior izquierdo, policontusiones de miembros inferiores y miembro superior derecho. Ha sido intervenido dos veces. Ya se controlo la hemorragia. Más adelante se intervendrá miembro superior izquierdo. Evoluciona favorablemente.

En la foto el diestro nacional acompañado por los doctores César Baltazar, Director del Hospital Nacional "Sergio Bernales", y Julio César Medina, Director del Hospital Nacional "María Auxiliadora".

Los interesados en colaborar económicamente con los gastos que demandan la salud del torero pueden llamar a su hijo Jesús al celular 980961565 y/o depositar su aporte económico a la cuenta de ahorros Nº 191-32853887-0-42 del BCP.