sábado, 12 de agosto de 2017

CUADRILLA DE TOREROS ASALTADOS EN RETORNO DE SIGUAS (ANCASH)


La cuadrilla de toreros que actuaron, los días 9 y 10 de agosto, en en las corridas en honor a la Virgen María de las Nieves en la plaza de toros "Armando Murillo Valverde" del distrito de Sihuas (Ancash), en la que participaron el matador español Emilio Serna, el colombiano Cristóbal Pardo, el venezolano Javier Cardozo y el peruano César Bazán "El Yeta", fueron asaltados por una banda de delincuentes cuando retornaban de Siguas a Chimbote, según lo publicado en su cuenta de facebook del matador César Bazán "El Yeta":

La cuadrilla completa que nos presentamos en la Ciudad de Sihuas, Ancash, fuimos víctimas de un asalto. Nos emboscaron en la carretera, a media hora de la ciudad de Chimbote, cerca a un pueblo llamado Tambo Grande, en nuestro viaje de retorno.

Fuimos presa de 7 sujetos encapuchados con armamento de largo alcance y pistolas en mano, nos despojaron de nuestras pertenencias y dinero, parte de nuestros honorarios, siendo algunos compañeros amedrentados y agredidos. Pero a Dios gracias todos estamos ya a buen recaudó. 

Es lamentable que estas cosas sigan sucediendo en muchas zonas de nuestro país, en lugares cercanos a la autoridades. Seguro qué no somos los únicos. Tampoco los últimos y esto seguirá pasando a vista y paciencia de las autoridades. Solo me queda desear suerte a mis compañeros que siguen con la temporada en todo el país, para que no sean víctimas de la delincuencia.

No hay comentarios: