miércoles, 16 de mayo de 2018

EMPRESA CONCESIONARIA TAURINA DEL CENTRO ORGANIZA SICAYA (JUNÍN)












Luego de las celebraciones por el día de Madre, la Congregación Santo Domingo de Guzmán, representados por los Priostes 2018: Moisés Vásquez Caicedo Airas y Esposa  con Oswaldo Vargas y Rocío Vásquez Caicedo Airas,  hoy acordaron dar la organización de la Feria Taurina 2018 a la Empresa Concesionaria Taurina del Centro, que serán celebrados el próximo sábado 4 (día central), domingo 5 y lunes 6 de agosto en la plaza de toros del distrito de Sicaya, en Huancayo (Junín). 

El empresario Daniel E. Cósser C., representante de la Empresa Concesionaria Taurina del Centro, lo ha asumido como otro reto importante de mantener el sitial como Capital Taurina del Centro del Perú a la Monumental Plaza de Toros de Sicaya. Por lo que ya ha estado viendo el ganado y llamando a los apoderados para  estructurar un buen cartel, en la Corrida de Gala del día sábado 4 de agosto. Será anunciado en los próximos días.

La Plaza de Toros de Sicaya, cuenta con una capacidad de 4500 aproximada de espectadores, con callejón. Este año se presentará remozada.

No hay comentarios: