martes, 29 de mayo de 2018

KUNTUR ALFARO TRAS SU GRAVE CORNADA DECLARO PARA EL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE" DE KORA TELEVISIÓN


El novillero peruano Kuntur Alfaro, quien estuviera al borde de la muerte tras la grave cornada que sufrió en el cuello en la plaza de toros de Quicacha (Arequipa) estuvo ayer como invitado en el programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días lunes de 3 a 4 de la tarde por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com), donde narró los pormenores de la cornada sufrida durante el ejercicio de su profesión y su accidentado traslado a Lima. Asimismo, declaro sobre su recuperación y su pronta reaparición en los ruedos el pasado viernes 25 de mayo durante la inauguración de la plaza de toros de Huallhua, en Coracora (Ayacucho).

También estuvo presente como invitado principal el matador venezolano Gregorio Torres "Maravilla", quien habló sobre su trayectoria en ruedos de España, Francia, Portugal, México, Venezuela, Colombia y Perú. Igualmente expuso sobre su tauromaquia, su gusto por la suerte de banderillas, su sentimiento para expresar el toreo y su actual campaña en ruedos peruanos.

La dirección de "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconí. No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los lunes de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: