jueves, 20 de septiembre de 2018

TOREROS Y EMPRESARIOS INVITADOS DEL PROGRAMA TAURINO "PUERTA GRANDE"


Los matadores colombianos Cristóbal Pardo, Moreno Muñoz, el diestro peruano Ángel Jiménez, el novillero Guillermo del Aguila "El Guille"  y el empresario Jhony López se presentaron ayer como invitados especiales del programa taurino "Puerta Grande" que se trasmite semanalmente los días miércoles, de 3 a 4 de la tarde, por Kora Televisión digital Online, en vivo y en directo (www.korartv.com).

Los espadas colombianos Pardo y Muñoz nos hablaron de su temporada taurina, recientes triunfos que vienen obteniendo en ruedos nacionales y su agradecimiento al Perú Taurino y su afición. Ángel Jiménez se mostró complacido por su progreso profesional, la temporada que viene realizando con importantes triunfos y trofeos logrados. "El Guille" expreso los sentimientos de su personalidad torera y de su faceta como ganadero y empresario, invitando para este domingo 23 al Festival Taurino que organiza en Canta (Lima). Por su parte, Jhony López dio detalles de lo que será el "Festival de la Amistad" que se realizará en la plaza de Acho a beneficio de la Navidad de los niños pobres del Rímac, que cuenta con el auspicio de su empresa Tauro Arte.

La dirección del programa "Puerta Grande" esta a cargo de Carlos Castillo Alejos y como comentarista principal Martín Campos Falconi. No  te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los miércoles del año de 3 a 4 de la tarde por www.korartv.com

No hay comentarios: