jueves, 27 de septiembre de 2018

OFICIALIZAN EL CARTEL DE LA TRADICIONAL CORRIDA DE PACHACAMAC (LIMA)


En Conferencia de Prensa realizada hoy se presentó oficialmente la corrida en honor a la Santísima Virgen del Rosario que se celebrará el próximo lunes 1º de octubre en la plaza de toros portátil que estará instalada en el Complejo Matamoros del distrito de Pachacamac (Lima).
El cartel de la tradicional tarde taurina mixta ha quedado conformada por el novillero Kuntur Alfaro y el torero aficionado Enrique Caro "Chibolo de Lima", quienes estoquearán dos astados de Santa Rosa de Lima y dos de Rubio Reeves. Tendrá participación especial el aficionado práctico Ayrton Laura ante una becerra de Torre Blanca.
Horas antes, a las 11.30 de la mañana se correrá una pamplonada por las calles del distrito y antes de iniciarse el paseíllo habrá un despeje de caballos de paso a cargo de las amazonas "Las Flores de Pachacamac".
El acto contó con presencia del alcalde del distrito de Pachacamac, Hugo Ramos Lescano, el empresario y ganadero Williams Moisés Herrada Rubio, el presidente de la Hermandad de la Virgen del Rosario, Luis Lara, los toreros aficionados Enrique Caro "Chibolo de Lima" y Ayrton Laura, periodistas y aficionados. Actuó como moderador el periodista taurino Carlos Castillo Alejos.

No hay comentarios: